Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos y devoluciones gratuitas a partir de 60€, España peninsular.

Condiciones de venta

GENERAL

Somos Vega Barefoot, S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada, tomo1852 folio 19l inscripción 1 con la hoja GR-60459, con CIF B56628332 y domicilio social en Avenida de los cerezos, CP 18150, Gójar (Granada).

Nuestros datos de contacto son hello@vegabarefoot.com y +34 623983230


ACEPTACIÓN

Cualquier compra que realice a través de nuestro sitio web está sujeta a estas Condiciones de Venta legalmente vinculantes, y, al realizar una compra acepta cumplirlas. En el caso de no estar de acuerdo con las mismas, no debería realizar ninguna compra a través de nuestro sitio web.

Si aceptara estas Condiciones de Venta en nombre de una organización, se declara y garantiza que se tiene la autoridad para vincular a dicha organización a estas Condiciones de Venta.

Podríamos revisar estas Condiciones de Venta publicando una actualización en esta página web. Todas las compras realizadas a partir de la fecha en que se publique la actualización en nuestro sitio web, se regirán por las Condiciones de Venta revisadas.

 

PEDIDOS

Como persona usuaria, al realizar un pedido de cualquier bien y/o servicio, se celebrará un Contrato  que se incorporará y estará sujeto a estas Condiciones de Venta.

La Confirmación de Pedido contendrá toda la información relevante relativa a su pedido. En el momento de su recepción, se debería asegurar de que los detalles en la Confirmación de pedido sean correctos. Siendo conveniente, además, conservar una copia del mismo.

Si aceptamos su pedido, se formará un contrato legalmente vinculante entre la persona usuaria y Vega Barefoot, S.L. Tenemos entera discreción sobre si aceptamos cualquier pedido realizado a través de nuestro sitio web. Si aceptamos el pedido, enviaremos un correo electrónico para confirmar nuestra aceptación.

Las personas usuarias deben garantizar que los datos proporcionados son correctos, que la tarjeta de crédito o débito que está utilizando es suya y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de dichos bienes y/o servicios solicitados. Si hay algún cambio en los datos proporcionados, es responsabilidad de las personas usuarias informarnos lo antes posible. Procesaremos la información proporcionada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Cookies. Al realizar cualquier pedido, queda aceptado dicho procesamiento.

 

PRECIO Y PAGO

Los precios de los bienes y servicios se mostrarán en nuestro sitio web en el momento de su pedido. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento siempre que estos cambios no afecten los pedidos que ya hayamos aceptado mediante una Confirmación de pedido.

Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que los precios mostrados en nuestro sitio web sean correctos. Sin perjuicio de lo anterior, comprobaremos los precios cuando procesemos su pedido. Si (debido a error o por otro motivo) el precio correcto de los bienes y/o servicios relevantes es inferior al precio indicado en su pedido, se cobrará el precio más bajo. Sin embargo, si el precio correcto de los bienes y/o servicios es mayor que el precio indicado en su pedido, nos comunicaremos con las personas usuarias para preguntarles si desean continuar con el pedido.

Todos los precios incluyen el IVA al tipo aplicable. Si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha de su pago, ajustaremos la tasa de IVA que debe pagar. Los cambios en el IVA no afectarán los precios en los que ya hayamos recibido el pago completo de su parte de IVA.

Para obtener detalles sobre el coste de los envíos y de las devoluciones, se puede consultar nuestra Política de Entregas y Devoluciones.

Aceptamos el pago mediante los métodos de pago establecidos en nuestro sitio web en el momento en que se realiza el pedido.

 

ENTREGA, TÍTULO Y RIESGO

Los artículos adquiridos en preventa tienen previsto un plazo de entrega orientativo de 3 meses. En circunstancias excepcionales, el plazo puede ser algo mayor, sin que ello implique responsabilidad por parte de Vega Barefoot, S.L.

En los artículos adquiridos con stock indicaremos en el momento de la compra el tiempo previsto de envío, que, en función del destino podría ser mayor. Las personas usuarias reconocen que los tiempos de entrega previstos son aproximados.

Si por cualquier motivo no podemos garantizar la fabricación y/o envío de los bienes adquiridos,  nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar cualquier el pago. Si cancelamos el pedido, la cancelación será confirmada por escrito.

En función del destino, los productos pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación, que se cobran una vez que el envío llega al país de destino. Cualquier arancel, impuesto o cargo adicional por el despacho de aduanas deberá ser asumido por la persona que adquiere el bien y/o servicio. Hay que tener en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Para obtener información al respecto, es posible ponerse en contacto con la oficina de aduanas local.

También hay que tener en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras. No somos responsables de ningún daño al embalaje de los productos causado por dichas inspecciones.

ENTREGA PREVISTA ABRIL 2024

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar